Un mexicano salva al Galaxy

Los futbolistas mexicanos sacaron dieron la cara por LA Galaxy, el cuadro angelino tuvo que esperar mucho tiempo para volver a recibir un juego de playoffs. Dentro de la primera ronda Galaxy enfrentó a Nashville, los angelinos salieron con la victoria de 1 – 0.

Dicho resultado es muy bueno, debido a que está accediendo a la siguiente ronda de playoffs, en donde estará enfrentando a LAFC, nuevamente los jugadores mexicanos estarán enfrentando al vecino en esta temporada, siendo esta la primera vez que sea en playoffs.

Javier Hernández había puesto en ventaja a Galaxy, esto en la segunda mitad, después de los festejos se revisó la jugada y se determinó que el gol era invalidado, esto debido a que previo al gol de Chicharito hubo una falta de Julián Araujo.

El mismo defensor mexicano fue quien anotó el gol con el que el cuadro de Galaxy accedió a la siguiente ronda. El defensor sumó su primer gol en la presente temporada, actualmente ha sumado 34 partidos, teniendo un total de 2 mil 833 minutos.

Javier Hernández disputó 88 minutos, teniendo su titularidad 32 en 33 partidos de esta presente temporada, no obstante, es el sexto juego en el que Chicharito no termina el juego, saliendo de cambio.  Suma en la campaña 2 mil 688 minutos.

Efraín Álvarez también tuvo minutos, entró de cambio al 73, disputando un total de 17 minutos, siendo este su juego número 29 en esta temporada.

LA Galaxy estará enfrentando a LAFC en la siguiente ronda, el juego será en el Estadio de LAFC, este será el primer juego de postemporada en donde se enfrenten los dos equipos angelinos, ya se han enfrentado esta campaña en instancias finales, fue en la Copa, Galaxy salió triunfador.   

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Todo listo! Barcelona y Madrid presentan plantillas para el clásico

Siguiente Nota

¡La Copa del Mundo ya se encuentra en tierras mexicanas!

También te puede interesar
Leer más

Carlos Vela sigue encendido con el LAFC

En un partido que tenía de por medio el Supporters’ Shield, se demostró que Carlos Vela sigue encendido con el LAFC tras…