¡La Copa del Mundo ya se encuentra en tierras mexicanas!
Con un evento que incluyó música regional mexicana y la participación del exfutbolistas como Carles Puyol, este sábado llegó a la Ciudad de México el trofeo de la Copa del Mundo, que inicia su tour presentado por Coca-Cola en Latinoamérica.
El trofeo llegó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) donde fue recibido en un evento privado con personal de la Sedena, diplomáticos, e invitados especiales como el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, Roberto Mercadé, presidente de Coca-Cola y el embajador de Qatar Mohammed Alkuwari.
La Copa del Mundo estará en Utopía Meyehualco en la Alcaldía Iztapalapa este 15 de octubre y será exhibida al público en general a partir de este 16 de octubre. Posteriormente será enviada a Guadalajara y luego a Monterrey donde finalizará su tour presentado por Coca-Cola en México el 20 de octubre. Posteriormente será enviado a otros países de América Latina como Brasil, Ecuador, Costa Rica y Argentina.
Aquellos que visiten el trofeo podrán disfrutar de distintas actividades organizadas por Coca-Cola: «podrán pintar su rostro con la bandera, crear diseños inspirados en jugadores y podrán demostrar sus habilidades deportivas y conocimientos del futbol».
Asimismo, el público «podrá jugar retas en las canchas 3×3 y hasta tomarse una fotografía con el Trofeo Original». Para obtener los accesos a estos eventos los fanáticos deberán «participar en las promociones especiales de Coca-Cola Sin Azúcar y Powerade en las plataformas digitales de Coca-Cola En tu Hogar, Rappi y Cornershop, o pueden acudir a las tiendas McDonald’s participantes»