Oficial: La Corona de la MLB queda vacante

Philadelphia Phillies se ubicó en la serie de campeonato luego de doblegar a los Atlanta Braves, por score de 8 – 3 el cuarto juego de la serie divisional significó el regreso de los de Philadelphia a la serie de campeonato, en busca de la serie mundial.

Desde 2010 el equipo de Filis no estaba en la Serie de Campeonato, tuvieron que pasar 12 años para que la novena de la nacional regresara a esta instancia, desde hace más de 10 años no han estado en la Serie Mundial.

Brandon Marsh conectó el primer cuadrangular de la tarde, siendo el primero en su cuenta dentro de la postemporada. Este jonrón produjo tres carreras, con esto el equipo de Filis tomaba la ventaja en la segunda entrada.

Atlanta Braves se quedan en la orilla, después de dar una gran temporada, queda como segundo mejor ubicado de la Liga Nacional, la novena de Braves no pudieron refrendar el titulo que obtuvieron en la temporada anterior.

Esta misma noche podría salir el rival de Philadelphia, esto si San Diego Padres sale victorioso en el cuarto de la serie ante Dodgers, en caso de que Los Ángeles tengan victoria, Filis tendrán muchos días de recuperación.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡La Copa del Mundo ya se encuentra en tierras mexicanas!

Siguiente Nota

Ana Galindo: "Lo que hicieron hoy dentro de la cancha es el equipo que queremos ver siempre"

También te puede interesar
Leer más

Diablos vs Toros cancelado

La serie entre Diablos y Toros retrasa su inicio, debido a casos de COVID 19 en algunos integrantes…