Titans vs Ravens uno de los duelos más cerrados del Wild Card

Los Tennessee Titans y los Baltimore Ravens, son los equipos que abrirán el segundo día de actividad de los Playoffs de la NFL. En un partido que pinta a ser de los mas parejos, pues ambas escuadras se presentan con un récord de 11 victorias y 5 derrotas. Pero fueron los Titans quienes se coronaron campeones de la AFC Sur, por ello serán el equipo local.

Este es uno de los partidos donde se verá una explosión del juego terrestre, pues por un lado se encuentra el líder corredor de la NFL, Derrick Henry, quien esta temporada se convirtió en el quinto jugador de todos los tiempos en esa posición en sumar más de 2 mil yardas.

Mientras que los Ravens, cuentan con el quarterback, Lamar Jackson quien es el primer pasador en sumar más de mil yardas corriendo en dos temporadas consecutivas. El único QB, que sumó más de mil yardas en una temporada fue Michael Vick, quien corrió para mil 93 en el 2006.

No obstante, en caso de que el juego terrestre sea contrarrestado, ambos equipos tienen armas por aire para llevar a buen puerto el partido, por lo que quien sepa aprovecharlas, será el equipo que logre avanzar a la siguiente ronda de los Playoffs.

Por un lado, los Ravens cuentan con la peligrosidad de Dez Bryant, Mark Andrews y Marquise Brown, quienes son las válvulas de escape cuando Lamar no sale rolando en la búsqueda de yardas. Mientras que Ryan Tannehill, cuenta con las manos seguras de A.J. Brown, Corey Davis y Jonnu Smith, quienes a lo largo de la temporada ayudaron a su QB a conseguir casi 4 mil yardas.

El último enfrentamiento entre estos equipos se dio el 22 de noviembre del año pasado, partido en el que Titans derrotaron 30-24 en tiempo extra a los Ravens. Mientras que, en postemporada, el último partido entre estos equipos fue el 11 de enero del 2020, el cual también ganó Tennessee por marcador de 28-12.

Total
40
Shares
Nota Anterior

Tampa Bay y Washington cerrarán el primer día de la postemporada

Siguiente Nota

Saints parten como favoritos ante los Bears

También te puede interesar