Saints parten como favoritos ante los Bears

Chicago Bears y los New Orleans Saints, protagonizarán el segundo de los partidos más disparejos de la ronda de Wild Card, esto al menos en el papel. Pues el equipo de New Orleans llegó a la postemporada con un récord de 12-4, mientras que los Bears, tuvieron una efectividad del 50 por ciento al firmar una temporada de 8-8.

Los Saints, llegan a este juego como el segundo sembrado de la Conferencia Nacional, con una de las ofensivas más temibles de la NFL, con un Drew Brees quien en esta temporada superó las 80 mil yardas, de las cuales 4 mil 967, las sumó en esta temporada además de 34 pases de anotación.

Además, cuentan con un Alvin Kamara que está en una de las mejores formas de su carrera, pues el corredor llevó 21 acarreos a la zona de anotación en el 2020, seis de ellos en un solo partido ante los Vikings. Sin dejar de lado a las armas ofensivas de New Orleans, Michael Thomas, Emmanuel Sanders y Jared Cook.

Al tanto que los Bears, tuvieron una temporada aceptable, de la mano o, mejor dicho, de los pies de David Montgomery, quien se convirtió en el quinto mejor corredor de la NFL al sumar mil 508 yardas totales. El corredor de Chicago solo estuvo por debajo de Derrick Henry, Dalvin Cook, Alvin Kamara y Stefon Diggs en yardas de scrimmage.

A eso, hay que sumarle el trabajo realizado por la defensiva, ya que parte de esas ocho victorias hay que sumárselas a ellos. Pues esta defensa cuenta con Khalil Mack, quien fue el líder cazador de cabezas de la NFL esta temporada al conseguir nueve capturas y que será clave en poner en jaque Brees y compañía en este partido.

En la serie histórica, New Orleans ha ganado 17 ocasiones por 13 de los Bears; en el último enfrentamiento entre estos equipos se dio el 1 de noviembre del 2020, partido que los Saints sufrieron para derrotar a Chicago 26-23, en un juego que se fue hasta el tiempo extra.

Mientras que en Playoffs, los Saints, no han podido derrotar a los del Midway en dos ocasiones que se han enfrentado, la última, se dio el 21 de enero del 2007, cuando Chicago apaleó 39-14 a New Orleans.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Titans vs Ravens uno de los duelos más cerrados del Wild Card

Siguiente Nota

Steelers y Browns se jugarán el ultimo boleto para la ronda divisional

También te puede interesar