Steelers y Browns se jugarán el ultimo boleto para la ronda divisional

La primera jornada de Playoffs de la temporada 2020 de la NFL, cerrará en el Heinz Field, con el partido entre los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Browns. El cual además es una de las rivalidades más fuertes que hay en la División Norte de la Conferencia Americana.

Son 138 las veces que estos dos equipos se han enfrentado a lo largo de la historia, donde la ventaja la lleva el equipo de Pittsburgh, con 75 victorias por 60 de los Browns y un empate, estos números solo en temporada regular. En postemporada, han sido dos las ocasiones que se han visto las caras, las cuales, también han sido victorias para los Steelers.

Este es uno de los partidos que pinta para que las dos defensivas se luzcan, pues cuentan con dos de los jugadores con más capturas en total (Solos y con asistencia) a lo largo del 2020, T.J. Watt es líder de ese rubro al sumar 15, mientras que Myles Garrett consiguió 12.

Por lo que la ofensiva que logre ejecutar el plan de juego a la perfección será la que consiga el resultado. Dicho esto, tampoco se pueden dejar de lado a las ofensivas de ambos equipos, pues los mariscales de campo de estos equipos se combinaron 59 pases de anotación, 33 para Ben Roethlisberger y 26 para Baker Mayfield.

Los Steelers cuentan con una buena ofensiva comandada por los corredores James Conner y Benny Snell, así como los receptores Diontae Johnson y Chase Claypool. Mientras que los Browns, son peligrosos, por el tándem de corredores de Nick Chubb y Kareem Hunt, así como, los receptores Jarvis Landry y Rashard Higgins.

Uno de los factores clave a tomar en cuenta para este partido, será la ausencia del head coach y coordinador ofensivo del equipo de Cleveland, Kevin Stefanski, quien no podrá estar en la línea de banda, debido a que dio positivo por Covid-19, por lo que el equipo quedará en manos de Mike Priefer, quien es el coordinador de los equipos especiales.

Este será el tercer enfrentamiento entre estos equipos esta temporada, pues ya se enfrentaron en dos ocasiones al ser un duelo divisional, donde un juego fue para cada escuadra, el primero para los Steelers por 38-10, mientras que el segundo fue para los Browns por marcador de 24-22, partido que selló el regreso de Cleveland a los Playoffs, luego de 18 años de ausencia.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Saints parten como favoritos ante los Bears

Siguiente Nota

JJ Macías es baja ante el Puebla por dar positivo a Covid-19

También te puede interesar
Leer más

La leyenda llamada Tom Brady

Amado y Odiado así se resume la carrera del mejor Quarterback de la historia, no solo por lo…