Dante Siboldi habló tras el empate a ceros en la final de ida entre Tigres y Chivas, donde no dudó que su equipo fue superior a los tapatíos.
“Hemos demostrado que hoy fuimos superiores, el rival vino a conseguir ese resultado para seguir en carrera para conseguir su objetivo, creo que se llevó demasiado premio para lo que fue el partido. Apostó a que no les hiciéramos goles”.
Por otro lado, reconoció el trabajo realizado por ‘El Rebaño’ que logró neutralizar a su ofensiva.
“Sin duda hubiéramos querido ganar, pero enfrente había un rival que por algo llegó a estas instancias. Intentamos con nuestras armas, por las bandas, por el centro, nos faltó concretar y poder ganar el partido para ir con un resultado de triunfo, pero la serie sigue estando abierta”, dijo.
Mientras tanto, el uruguayo expresó que espera ver a un Chivas más ofensivo, pues hoy fue un juego muy cerrado.
“Esperaba que fuera más abierto el partido, que nos atacaran. Ellos vinieron a eso (mantener la portería en cero) y sacaron un buen resultado. Pienso que va a salir a proponer, a buscar el gol y en eso podemos aprovechar los espacios que hoy no tuvimos”, mencionó.
Sin embargo, ya piensa en la vuelta y está completamente convencido que sus jugadores tienen la experiencia y capacidad para manejar de buena manera el partido.
“La mejor defensa es teniendo la pelota, no dándole la iniciativa al rival. Pienso que su cancha, con su gente va a intentar ganarlo y vamos a intentar contrarrestarlo de alguna manera. Vamos por un gol. Tenemos esa experiencia”, agregó.