¡Comienza un aparatoso GP de Mónaco!

Comenzaron las actividades del Gran premio de Mónaco. La practica uno y dos se corrieron este viernes, en donde Checo Pérez no corrió con mucha suerte, sobre todo en la segunda práctica.

Dentro de la primera practica del día, el mexicano estuvo durante algunas vueltas fuera del circuito, no obstante, terminó de gran manera; debido a que estaría ubicándose en el cuarto lugar con Charles Leclerc como líder de la practica en Mónaco.

Para la segunda practica el mexicano ya no corrió de igual manera, debido a que se quedaría muy debajo de la clasificación y solamente pudo remontar hasta la séptima posición, algo que no le beneficia de cara a la tercera práctica y la Qualy.

Max Verstappen fue quien se llevó la practica número dos y la carrera por la pole estará al rojo vivo por que estarían seis pilotos luchando por estar en la primera línea de salida.

De hecho para la tercera practica estarán Verstappen, los dos pilotos de Ferrari, Leclerc y Sainz, Fernando Alonso y Lewis Hamilton antes de Sergio Pérez para buscar la pole.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tigres | Siboldi: “Chivas se llevó demasiado premio para lo que fue el partido”

Siguiente Nota

Sebastián Córdova estalla en redes Sociales

También te puede interesar
Leer más

Chivas en una situación complicada

El cuadro del Rebaño Sagrado está ante uno de los momentos cruciales dentro del actual torneo, debido a…