Tigres separa a dos jugadores
La Autónoma de Nuevo León ha decidido separar a dos jugadores, horas previas al juego ante América. Los futbolistas que no fueron separados son, Francisco Venegas y Juan Sánchez Purata.
Así lo informó el mismo equipo de Tigres, mediante un comunicado de prensa donde se dio a conocer que los dos jugadores estarán separados del plantel de forma momentánea. La razón es por violar los protocolos que la Liga implementó para que los jugadores evitarán organizar fiestas y reuniones en tiempos de COVID.
“De conformidad con el protocolo sanitario establecido por la Liga MX y el reglamento interno del Club Tigres, informamos que los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata fueron separados de la concentración del Club Tigres”.
Ambos jugadores estarán excluidos por lo menos 10 días, tal como menciona el protocolo de la Liga MX, además, deberán de pagar una multa de 100 mil pesos. Cabe destacar que los dos futbolistas ya estaban concentrados y tuvieron que abandonar la misma tras informarse de la indisciplina.