Tiger Woods continuará su rehabilitación en su casa

Tiger Woods, fue dado de alta del hospital, para continuar su rehabilitación en su casa, luego del accidente automovilístico que sufrió el pasado 23 de febrero en Los Angeles.

El golfista anunció a través de sus redes sociales que se encuentra contento de continuar su tratamiento en su domicilio, además de darse el tiempo de agradecer a los médicos que lo atendieron durante su estancia en el nosocomio.

“Feliz de informar que estoy de regreso en casa y continúo con mi recuperación. Estoy muy agradecido por la gran cantidad de apoyo y aliento que he recibido durante las últimas semanas. Gracias a los doctores, enfremeras y todo el equipo del Harbor-UCLA Medical Center y Sinai Medical Center”. Escribió Woods.

El 15 veces campeón de torneos Grand Slam, sufrió el pasado 23 de febrero un accidente automovilístico donde sufrió múltiples fracturas en su pierna derecha.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Deshaun Watson, demandado por presunta agresión sexual contra una masajista

Siguiente Nota

Kyle Van Noy regresa con los Patriots

También te puede interesar
Leer más

Tiger Woods, trasladado a otro hospital de Los Ángeles

El famoso golfista, que el martes sufriera un aparatoso accidente y posteriormente operado de graves fracturas en las piernas, fue ingresado en el Centro Médico Cedars-Sinai para recibir tratamiento adicional a sus lesiones