¡Tiembla la Liga MX Femenil!; Jennifer Hermoso ya se estrenó con Pachuca Femenil

La Jornada 13 continuó desde el Estadio Hidalgo con el triunfo contundente con marcador de 4-0 por parte de Pachuca Femenil ante Atlas Femenil, en donde la escuadra de la Bella Airosa mostró contundencia, así como una gran ofensiva.

La cuenta quedó inaugurada con el gol número 11 por parte de Charlyn Corral quien más tarde sumaría a la ofensiva con una asistencia en el tercer gol del encuentro para culminar como jugadora del partido.

Para la segunda mitad, las anotaciones continuaron y lo hicieron con el primer gol en la Liga BBVA MX Femenil por parte de Jennifer Hermoso a través de un buen cobro de tiro penal; a los festejos se le sumó Mónica Ocampo, quien tras varios intentos concretó su gol en el encuentro, así como Blanky Serrano luego de realizar una gran conducción por la banda izquierda y concluir con un disparo potente y colocado.

Con este resultado, Pachuca continúa en la lucha por uno de los primeros lugares del certamen, sumando 22 unidades y posicionándose en el sexto lugar. Por otro lado, Atlas Femenil suma su quinto descalabro del torneo y se queda con 14 puntos en el lugar 11 de la tabla general.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Armando Archundia: “Estamos contentos con el arbitraje"

Siguiente Nota

Christina Burkenroad continúa imparable y asegura el lugar en la fase final para Rayadas

También te puede interesar