Ted Lasso arrasa en los Emmy’s

La serie deportiva Ted Lasso fue una de las series con más nominaciones en la entrega de los Emmy´s, la serie que ha causado sensación en la plataforma de Apple TV se llevó varios premios en la entrega del pasado lunes.

Ted Lasso fue una de las series que más premios se llevaron, entre los que se destaca el de mejor comedia, en donde estaba compitiendo con serie como Solo asesinatos en el edificio, Hacks, Barry, entre otras.

Por otra parte, Jason Sudeikis fue elegido como mejor actor de comedia, sin duda la actuación de este actor es estupenda, que realmente se cree lo que es un entrenador que no está familiarizado con otro deporte totalmente diferente.

Brett Goldstein también se llevó galardón de mejor actor de reparto en serie de comedia, por último, pero no menos importante, MJ Delaney fue galardonado como mejor director de una serie de Comedia.

Lo que trata la serie

La serie cuenta la contratación de un entrenador de futbol americano para dirigir un club de la Premier League. Esta serie está disponible en la plataforma de Apple TV, además de que consta de dos temporadas, la última se acaba de estrenar, además de que ya está anunciada una tercera temporada.

Total
8
Shares
Nota Anterior

¡A matar o morir!; semana clave para Cruz Azul en este Apertura 2022

Siguiente Nota

Respiran los Steelers, esto se perderá TJ Watt

También te puede interesar
Leer más

Jack Grealish: Modelo internacional

Luego de convertirse en uno de los fichajes más caros en la historia del Manchester City, Jack Grealish,…
Leer más

Equipos de personajes históricos

Un equipo de futbol o cualquier deporte representa pasión, entrega, lealtad y amor.Gran parte de la población mundial…