Respiran los Steelers, esto se perderá TJ Watt

Los Steelers encontraron un rayo de luz luego de la oscuridad tras enterarse de la lesión de TJ Watt, su mejor jugador en la zona defensiva y actual defensivo del año de la NFL.

Luego de una temporada excepcional en 2021, Watt llegó a la nueva temporada con altas expectativas, siendo uno de los jugadores más valorados para cualquier equipo.

Durante el encuentro inaugural de la temporada en contra de los Bengals de Cincinnati, TJ Watt salió lesionado por molestias en el área del pectoral, no sin antes dar una intercepción a Joe Burrow para mantener su estatus como un defensivo élite.

Ante la incertidumbre de lo que podía suceder con el jugador, Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Steelers de Pittsburgh, confirmó ante la prensa que no será necesario una cirugía para reparar el daño en el pectoral, por lo que Watt solamente se perderá 6 semanas en la temporada antes de poder comenzar con su proceso de rehabilitación para regresar a mitad de temporada.

Estas sin duda son buenas noticias para los Acereros, quienes se encuentran en una disputa constante por la división norte de la conferencia Americana.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Ted Lasso arrasa en los Emmy’s

Siguiente Nota

¡Qué lindo sería parecerme a mi papá! Bayern le da una lección a Lewandowski

También te puede interesar