¡La relación de Carl Weathers y el deporte profesional!

A los 76 años de edad falleció Carl Weathers, quien es recordado por interpretar a Apollo Creed en la zaga de Rocky, el actor se caracterizó por ser el rival y posteriormente amigo del Semental Italiano hasta la cuarta entrega de la zaga.

Sin embargo, Carl no se caracterizó solo por interpretar a un boxeador, esto va más allá, debido a que el vínculo entre el actor y el deporte va más allá de una película que es una de las más aclamadas por el mundo del cine.

Carl se caracterizó por también estar involucrado dentro del mundo del emparrillado, fue jugador de Futbol Americano profesional, estuvo dentro de una de las organizaciones más históricas como lo son los Raiders.

Fue en la década de los 70 cuando el actor estuvo en la NFL, jugando justamente para los Raiders, que en ese entonces estaban en Oakland, ahí estaba teniendo actividad siendo Linebacker, fue paso fue sumamente fugaz.

Esto debido a que solamente estuvo durante dos temporadas, en 1970 y 1971, elegido proveniente de la Universidad de San Diego, solamente jugó 10 juegos entre los dos años, para posteriormente retirarse.

De hecho, al momento de protagonizar la película de Rocky mucha gente supo que también había sido jugador de futbol mexicano profesional.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡La jornada entre Capitalinos y Regios!

Siguiente Nota

¡Javier Aguirre sufre en San Mamés!

También te puede interesar

La mansión de Michael Shumacher

El siete veces campeón en la temporada de formula 1, con 91 victorias y 151 podios, Michael Schumacher…