¡Javier Aguirre sufre en San Mamés!

En juego correspondiente a la jornada 23 de la Liga, Mallorca, equipo en donde dirige Javier Aguirre se midió ante los leones del Athletic Club de Bilbao. El equipo de Athletic Club se llevó la victoria por marcador de 4 – 0.

Un partido que fue cuesta arriba para el equipo del vasco, debido a que antes de los 20 minutos ya estaba el juego con el déficit de dos goles, sin embargo, esto no quedó ahí, inclusive, se salvó el equipo de Mallorca de irse con tres goles en el primer tiempo, debido a que estuvo un penal a favor de Athletic, pero se invalidó por el VAR.

Antes de que quedara 25 minutos para terminar el juego, el cuadro de Mallorca ya había tenido un tercer gol en su cuenta negativa, para los 89 terminaron con la goleada de cuatro goles, siendo uno de los juegos que más tantos reciben los dirigidos por Javier Aguirre.

Esta fue la novena derrota para el Mallorca y para Javier Aguirre en esta temporada. Este es el segundo juego en esta campaña en donde el Mallorca recibe una amplia cantidad de goles, la primera se dio en el juego ante Girona donde recibió 5 goles.

Esta es la séptima derrota que tiene Javier Aguirre ante el cuadro de Athletic Club de Bilbao, acumula cuatro partidos sin conocer la victoria ante este rival, la última vez que le ganó un partido a los leones fue en 2020 cuando dirigía al Leganés. Por otra parte, este es el juego número 21 que dirige en su trayectoria como entrenador.

Destaca que con el cuadro de Mallorca Javier nunca ha ganado. Dentro de la clasificación está a cuatro puntos de la zona de descenso. Está en el lugar 15 con 20 puntos, desde la jornada 18 ante Osasuna no tienen la victoria.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡La relación de Carl Weathers y el deporte profesional!

Siguiente Nota

André Jardine promete un América más fuerte con los refuerzos 

También te puede interesar
Leer más

¡Marco Fabián de vuelta a Europa!

Marco Fabián tendrá una nueva oportunidad de jugar en el viejo continente luego de su regreso a la Liga MX