En el partido 900 de Guillermo Ochoa, su arco quedó en ceros

Ochoa, internacional absoluto con la Selección Mexicana rompió otro récord hoy en su participación con el das Aves

De vuelta a la actividad con Guillermo Ochoa y su retorno a las canchas, hoy no fue un día común ni un encuentro como todos para el arquero Azteca. 

Su titularidad con el AVS Futebol para enfrentarse al Farense en la Primeira Liga portuguesa le permitió cumplir 900 partidos oficiales como guardameta.

¿Qué tanto ha transcurrido para que Memo se siente en la misma mesa que Oswaldo Sánchez y el histórico Hugo Sánchez al ser los jugadores con más duelos disputados en Primera División

También te puede interesar: LA SELECCIÓN MEXICANA VUELVE A REQUERIR LOS SERVICIOS DE GUARDADO

Su debut fue con las Águilas del América en febrero de 2004 y desde entonces ha disputado duelos internacionales como parte de la Selección Mexicana (152 partidos) así como sus incontables apariciones como parte de los clubes que lo han reclutado en el Viejo Continente. 

Contando solo la mitad de su carrera acumula 639 juegos de liga en 21 competencias oficiales; Copa Libertadores, Champions League, Mundial de Clubes, Europa League, Copa Sudamérica y Concacaf, entre otras.

Con un nuevo equipo en el cual ya es capitán y a sus 39 años, Paco Memo apunta a llegar al millar de encuentros oficiales, sobre todo si cumple con su cometido de llegar a participar en el Mundial 2026 en su país. 

¿Cómo le fue a Ochoa en el enfrentamiento vs Farense?

En suma de sus buenas actuaciones y en festejo de su encuentro #900, el arquero mexicano mantuvo su arco en ceros, pues ambos conjuntos no se hicieron daño durante el enfrentamiento correspondiente a la Jornada 7.

El partido fue de tensión, pues aparte de que los equipos se cansaron de intentar y por esto mismo Ochoa tuvo tres intervenciones importantes, hubo siete amonestados.

Al momento, el AFS Vila das Aves se ubica en el puesto 10 de la Tabla General de la competición lusitana, con 8 unidades luego de dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

Total
0
Shares
Previous Article

Definida la postemporada de las Grandes Ligas

Next Article

Vuelve la Champions League con partidos imperdibles

Related Posts