¡A matar o morir!; semana clave para Cruz Azul en este Apertura 2022


Continúa la actividad del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX, donde los dirigidos por Raúl Gutiérrez buscan alcanzar los puestos de reclasificación en este certamen. Cruz Azul recibe este jueves al Club León en el Estadio Azteca, partido que se disputará a las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Previo a este encuentro, el equipo cementero recibió a los medios de comunicación en las instalaciones de La Noria para presenciar uno de sus últimos entrenamientos previos al partido contra el Club León, partido clave para los cementeros, ya que de no conseguir la victoria, dependería de los diferentes resultados de la jornada.

La Máquina llega a este partido después de derrotar 2-0 a Mazatlán en el Coloso de Santa Úrsula, un resultado que le otorgó 3 puntos muy valiosos para seguir en la disputa por puestos de repechaje.

Durante la práctica de esta mañana en La Noria, la mayoría del equipo inició el entrenamiento con trabajos de técnica y golpeó de balón para recuperarse físicamente, excepto Rodolfo Rotondi quien actualmente se encuentra lastimado del muslo derecho, Juan Escobar quien sufrió rotura de ligamentos en la rodilla derecha y también destacó la ausencia de Alejandro Mayorga; sin embargo, el cuerpo médico de Cruz Azul no ha comunicado nada sobre la ausencia del lateral mexicano en el inicio de la práctica de esta mañana.

Aún le quedan tres partidos al equipo de La Máquina comandado por Raúl Gutiérrez, jugarán este jueves ante León, el domingo visitarán a Pumas y en la última jornada recibirán a Chivas. Ya no hay margen de error para los cruzazulinos quienes aspiran a clasificarse al repechaje de la Liga MX y mantienen la esperanza de poder estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Golovkin y 'Canelo' ya están en Las Vegas

Siguiente Nota

Ted Lasso arrasa en los Emmy’s

También te puede interesar
Leer más

Rayados busca mantener el invicto

Rayados de Monterrey buscará seguir siendo de los pocos equipos invictos del torneo, a pesar de empatar los…