Super Bowl LVIII, histórico en las audiencias de Estados Unidos

Un Super Bowl más se fue este 2024 pero pasó a la historia por ser el evento deportivo con mayor audiencia de la historia en EEUU

Muchos incentivos estuvieron presentes en esta edición del Super Bowl. Una de ellas, Taylor Swift, quien ayudó a romper un nuevo récord de audiencia.

La expectativo por ver el partido que definía al campeón de la NFL fue creciendo con el paso de los días. Al llegar el gran domingo, la gente respondió al presenciar este evento.

El Super Bowl LVIII no solamente quedará marcado por el bicampeonato de los Kansas City Chiefs, si no también, por ser el más visto en la historia (hasta ahora).

Las cifras que rompieron

Nielsen y Adobe Analytics informaron que el promedio de audiencia en el partido fue de 123.4 millones de espectadores en televisión y plataformas de streaming.

Esto significó un aumento del 7% a comparación de la edición del año pasado. 115.1 millones fueron los televidentes del 2023.

CBS transmitió en televisión abierta; Nickelodeon y Univision por cable; mientras que Paramount + lo hizo por streaming sumado a las plataformas digitales de la NFL.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Premio doble! Costa de Marfil recibió un incentivo tras el título

Siguiente Nota

Fernando Gago: “Esta eliminatoria no está definida”

También te puede interesar