Suns toma ventaja y se pone a un juego de la segunda ronda

Los Suns de Phoenix tomaron ventaja en una peleada serie donde han tenido que lidiar con la baja de Devin Booker. El día de hoy triunfaron frente a los Pelicans de Nueva Orleans con marcador de 112-97 para tomar una ventaja de 3-2 en la serie.

Luego de caer en el juego 4 y empatar una serie que en el papel parecía “sencilla” para los Soles, hoy tuvieron un mejor desempeño, siendo Mikal Bridges el mejor jugador, combinándose para 31 puntos 5 rebotes y 1 asistencia.

Por parte de los Pelicans fue Brandon Ingram el referente en ataque, pero los esfuerzos no fueron suficientes para que Phoenix tomará el juego en casa, teniendo una oportunidad de regresar en caso de un hipotético triunfo en el juego 6 por parte de Nueva Orleans.

La serie se reanudar siguiente jueves en Smoothie King Center, donde los Pelicans tendrán la oportunidad de empatar la serie en casa para volver a Phoenix a un juego 7, pero Phoenix no permitirá que ocurra lo sucedido en el juego 4, donde la localía y buena conexión de los de Luisiana terminó por ser el factor que les dio el triunfo.

Total
0
Shares
Previous Article

Diamondbacks equilibra la serie en un juego regalado por Los Ángeles

Next Article

¡A trascender! Pumas, con la encomienda de seguir la hegemonía

Related Posts