¡Roma sigue vivo!

El Stadio Olímpico de Roma recibió la última jornada entre AS Roma y Ludogorets. El cuadro de la Loba logró sacar la victoria y asegurar su lugar en la siguiente ronda tras ganar 3 – 1 en La Europa League.

A pesar de que Ludogorets había puesto las cosas complicadas debido a que se fue al frente en el marcador en el amanecer del juego. Un par de penales a favor de Roma fueron suficiente para poder hacerse con la victoria.

La clasificación no estaba en peligro debido a los últimos resultados para la Roma, sin embargo, estaban buscando llegan en el mejor lugar posible en la siguiente ronda, así lo lograron.

Por otra parte, el cuadro de AS Roma terminó con un hombre menos, este resultado sin duda le afectó de gran manera debido a que se queda fuera de competencias europeas.

AS Roma no pudo con el poderío en el grupo por parte de Real Betis quien quedó en el primer lugar del sector C, el cuadro italiano se clasifica a la ronda de playoffs. Sumó tres partidos sin conocer la derrota.

De los cuales fueron dos victorias; teniendo a penas tres victorias en el certamen sumando 10 puntos, además de perder dos juegos, estará midiéndose ante un equipo que llegará de Champions League, que no sea italiano.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Kyrie Irving hará un donativo luego de la polémica en la que estuvo envuelto

Siguiente Nota

¡Guardado y el enorme paso del Betis!

También te puede interesar