Kyrie Irving hará un donativo luego de la polémica en la que estuvo envuelto

Las consecuencias llegaron para el jugador de la NBA y por ello, Kyrie Irving hará un donativo luego de la polémica en la que estuvo envuelto.

El jugador de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, fue objeto de críticas luego de un tuit donde apoyaba una película de contenido antisemita.

Debido a esta situación, el jugador de los Nets hará una donación de medio millón de dólares a grupos que buscan erradicar estos comportamientos.

Adam Silver, Comisionado de la NBA, se mostró decepcionado ante lo ocurrido con Irving y aseguró que tomará medidas en el asunto.

“Estoy decepcionado de que no haya ofrecido una disculpa incondicional y más específicamente que no haya denunciado el dañino contenido que hay en la película que decidió publicitar.”

“Me reuniré con Kyrie en persona la próxima semana para hablar de esta situación”.

Adam Silver

Fue así como Kyrie Irving se vio envuelto en la polémica, sumado al mal inicio que ha tenido su equipo con solamente 2 victorias y 6 derrotas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El 'Tata' criticó a Héctor Herrera

Siguiente Nota

¡Roma sigue vivo!

También te puede interesar
Leer más

Shaq asegura triunfo en la AEW Dynamite

Shaquille O´Neal ha sido entrevistado por diversos medios estadounidenses, donde garantizó que ganará en su vuelta a los…