Atlanta frenó a Boston; los Celtics no son invencibles

Atlanta le dio una sorpresa a Boston, demostrando que los Celtics no son invencibles; el resultado tuvo tintes históricos

Resultado sorprendente el que consiguieron los Atlanta Hawks ante los Boston Celtics. El mejor equipo de la NBA, cayó derrotado ante un equipo de Atlanta plagado de ausencias. Y es que, sin Trae Young ni Jalen Johnson, los Hawks le pegaron a los grandes favoritos para ganar el anillo de campeones.

El partido terminó 120-118, es decir que apenas se definió por una posesión. Atlanta consiguió vencer a Boston, que además sí contó con sus dos grandes estrellas. Tanto Jayson Tatum como Jaylen Brown estuvieron disponibles para los Celtics. Las dos figuras de los líderes de la Conferencia Este se combinaron para 61 puntos, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Y los Hawks, contaron con una gran actuación de DeAndre Hunter y Bogdan Bogdanovic, con 24 y 22 puntos respectivamente. Pero además, tuvieron mejor actuación colectiva, pues otros cuatro jugadores anotaron por encima de los 10 puntos. En contraparte, sólo 3 de los Celtics lo hicieron.

Además, Dejounte Murray se destapó con un enorme doble-doble de 19 puntos y 15 asistencias para Atlanta. Este resultado, es sorpredente pues no sólo se trataba de Boston —el mejor equipo de la NBA—, sino que además los Hawks están peleando por meterse al Play-In en el Este.

Más sobre la NBA: Minnesota sigue peleando por la cima, Golden State peligra

ATLANTA CON UNA REMONTADA HISTÓRICA

El triunfo de Atlanta tuvo tintes históricos, pues tuvieron que venir de atrás en el partido para conseguirlo. Los Celtics llegaron a estar 30 puntos por encima de los Hawks, lo cual marca la mayor remontada en la historia de la franquicia del estado de Georgia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

México sueña con la base europea de Estados Unidos

Siguiente Nota

Denver se afianza en la cima del Oeste

También te puede interesar