Djokovic y su impresionante récord en Australian Open

Novak Djokovic sigue en plan grande, una vez más demuestra que es el mejor de nuestros tiempos, esto debido a que logró llegar a una semifinal más dentro de un Grand Slam. Luego de enfrentarse al norteamericano Taylor Fritz por cuatro sets.

Un set más tuvo que trabajar Nole para estar entre los mejores cuatro de Australian Open. Novak está a dos victorias para lograr llegar a los 25 Grand Slam y acrecentar su legado dentro de los torneos major.

Nole se convierte en el primer tenista con once o más semifinales en los cuatro Grand Slam. Con la de 2024, Novak ha llegado a 11 semifinales en Australian Open. Siendo el Grand Slam con menos semifinales en su trayectoria.

Dentro del Abierto de Australia el tenista serbio ha llegado a 10 semifinales, en donde tiene un récord invicto, debido a que nunca ha perdido en la ronda preliminar a la final, de hecho, en las finales también tiene un récord en donde está invicto con la misma cantidad de victorias.

Otro récord sumamente impresionante para Nole es que lleva seis años sin caer dentro del Australian Open, con todas las ediciones, exceptuando la de 2022, el tenista serbio está con 33 partidos sin conocer la derrota, la última vez que perdió fue en 2018.

 Por otra parte, ha llegado a más semanas en donde está en número uno, encaminado a ser más semanas como número uno, superando ahora las 400 semanas siendo el mejor del mundo.

En Cuartos de final en un Grand Slam Novak es quien menos derrotas ha tenido en este tiempo, con una suma de 47 victorias, solamente ha tenido 10 derrotas en Cuartos de Final.

Australian Open actividad

Total
0
Shares
Nota Anterior

Brock Purdy destaca entre los QB que quedan con vida en la NFL

Siguiente Nota

¡Así será el Gran Premio de Madrid!

También te puede interesar
Leer más

Atlante cabalga a la final

El Estadio Ciudad de los Deportes recibió la semifinal de vuelta entre Atlante y Leones Negros de la…