fbpx

Suns amplían la ventaja ante Nuggets

Los Phoenix Suns llegaron al segundo juego de las semifinales de la Conferencia del Oeste para enfrentar al MVP Nikola Jokic y los Denver Nuggets. La quinteta de los Suns venció por marcador de 123 – 98.

 De principio a fin, el sembrado número tres del Oeste, los Soles, fueron dominantes, ya que desde el primer cuarto tomaron la ventaja, mismo en donde terminaron con cuatro puntos de ventaja, en el segundo cuarto, fueron seis puntos sobre Denver; mientras que en la segunda mitad terminó con once y seis puntos de ventaja respectivamente.

Chris Paul tuvo una destacada actuación al sumar 17 puntos, 5 rebotes, 15 asistencias, además, no tuvo perdidas de balón, siendo el primero que lo obtiene en tres juegos de Playoffs. Devin Booker fue el jugador que más puntos anotó para los Suns, con 18, 10 rebotes y 2 asistencias.

El MVP, Nikola Jokic fue el jugador con más puntos para los visitantes, registrando 24 puntos, 13 rebotes, y 6 asistencias.

Con este resultado los Phoenix Suns se ponen en ventaja 2 – 0 en la semifinal de la Conferencia del Oeste; el tercer juego se disputará en Denver el próximo Viernes en punto de las 21:00 horas, en donde Nuggets buscará acortar distancias o Suns ampliar a tres la ventaja.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Estados Unidos golea a Costa Rica

Siguiente Nota

Luis Enrique asegura que Busquets estará en la plantilla de España para la Euro

También te puede interesar