fbpx

Nikola Jokic es el MVP de la NBA

Nikola Jokic fue elegido como el Jugador Más Valioso de la temporada 2020-21 de la NBA, luego de su brillante temporada con los Denver Nuggets. Esta es la tercera ocasión consecutiva que un jugador internacional se proclama MVP.  

De la mano de Jokic, los Nuggets repletos de bajas incluyendo la del segundo mejor jugador del equipo, Jamal Murray, se colocaron en la tercera posición de la Conferencia del Oeste.  

Al mismo tiempo de avanzar hasta las Semifinales de Conferencia, donde enfrentan a los Suns. El serbio promedió durante los 72 juegos de la campaña regular de la NBA 26,4 puntos, 10,8 rebotes y 8,3 asistencias, además de conectar un 56,6 por ciento de sus tiros de campo.  

La votación marcó que Jokic recibió 971 puntos de votación, mientras que por detrás de él se mantuvieron Joel Embiid segundo con 586 y tercero Steph Curry con 453.  

Por detrás de ellos, Giannis Antetokounmpo (348), Chris Paul (139), Luka Doncic (42), Damian Lillard (38), Julius Randle (20), Derrick Rose (10), Rudy Gobert (8), Russell Westbrook (5), Ben Simmons (3), James Harden (1), LeBron James (1) y Kawhi Leonard (1).

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tom Brady entrena al cien luego de intervención en la rodilla

Siguiente Nota

Barcelona trabaja en la renovación del canterano Ilaix Moriba

También te puede interesar