Cleveland sorprende a Boston, se roba uno de visita

Los Cavs de Cleveland le pegaron, de visitantes, a los Boston Celtics en el Juego 2 de las Semifinales del Este

Boston, el equipo que luce como el máximo candidato al anillo de la NBA, recibió un duro revés al perder ante Cleveland en el Juego 2 de la serie entre ambos. Las semifinales de la Conferencia Este ahora se encuentran 1-1 luego del triunfo de los Cavs, que lograron vencer de visitantes a los Celtics. El partido finalizó 118-94, con lo que ahora la serie se encuentra empatada.

Cleveland tuvo una gran actuación colectiva para vencer a Boston. En ese sentido, seis jugadores de los Cavaliers anotaron en doble dígito, liderados por los 29 puntos de Donovan Mitchell. La estrella de los Cavs además tuvo 7 rebotes y 8 asistencias, siendo la figura más destacada del partido.

También, el trabajo defensivo de Cleveland jugó un rol fundamental en la victoria. La poderosa ofensiva de los Celtics quedó reducida a menos de 100 puntos, y sus dos grandes estrellas, Jayson Tatum y Jaylen Brown se combinaron para apenas 44 puntos. De esta manera, Boston volvió a perder el segundo partido de la serie en estos Playoffs, ya que ante el Heat de Miami les sucedió lo mismo.

Sin embargo, en aquella serie lograron imponerse a sus rivales ganando los siguientes tres partidos. En cambio, con Cleveland la historia puede ser distinta, pues los Cavs no han perdido en casa durante estos Playoffs, además esta victoria fue su primera como visitante en lo que va de la postemporada, ya que a Orlando le ganaron en 7 juegos, pero perdieron siempre que jugaron fuera de casa.

Te recomendamos: New York defiende su localía; Indiana contra las cuerdas

Los Juegos 3 y 4 se jugarán en casa de los Cavs.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Memo Ochoa se queda fuera de la Copa América

Siguiente Nota
Kelvin Gutiérrez habla sobre representar a Querétaro

Kelvin Gutiérrez: Un reto jugar para un equipo nuevo de la LMB

También te puede interesar
Leer más

Xavi y el Barça recuperan piezas clave

Xavi Hernández pudo contar con Pedri, Dembélé y De Jong en el entrenamiento de hoy; siguen en duda para el próximo partido