Memo Ochoa se queda fuera de la Copa América

De acuerdo con el reportero de ESPN, Mauricio Ymay, ‘Memo’ Ochoa tomó la decisión junto al cuerpo técnico de Jaime Lozano

A poco más de un mes para el arranque de la Copa América, se ha dado a conocer la primera gran noticia con respecto a la convocatoria de la Selección Mexicana. El guardameta Guillermo ‘Memo’ Ochoa no formará parte del equipo Tricolor, esto de acuerdo con el reportero de ESPN, Mauricio Ymay.

“GUILLERMO OCHOA NO ESTARÁ EN COPA AMÉRICA CON LA SELECCIÓN MEXICANA. UN TEMA Y UNA DECISIÓN HABLADA Y ANALIZADA POR PARTE DE MEMO Y DEL CUERPO TÉCNICO”

– Mauricio Ymay

De esta manera, el reportero ha dado a conocer que el cinco veces mundialista con la Selección Mexicana, no asistirá al torneo veraniego. Cabe recordar que ‘Memo’ Ochoa termina contrato con la Salernitana y ya se sabe que no continuará con el equipo italiano, el cual acaba de descender. Es así que algunos rumores apuntan a que la ausencia de Ochoa se debe a la búsqueda de un nuevo equipo.

Sin embargo, un reporte de Claro Sports indica que habrá caras nuevas en la convocatoria de la Copa América, la cual saldrá el 10 de mayo. De acuerdo con dicha información, algunas de las “vacas sagradas” del Tricolor, no estarán contempladas para el torneo y ya no serán parte del proceso rumbo a la Copa del Mundo de 2026. Dicho medio también asegura que esta decisión se debe a que al interior de la Selección Mexicana “consideran que no se puede seguir postergando más el cambio generacional”.

LOS NÚMEROS DE MEMO OCHOA CON LA SELECCIÓN MEXICANA

Guillermo ‘Memo’ Ochoa es uno de los jugadores que más ha jugado con la Selección Mexicana desde hace ya un buen tiempo. El guardameta ha estado en cinco Copas del Mundo, jugando un total de 151 partidos bajo el arco tricolor, incluyendo amistosos y partidos oficiales. Ha recibido 152 goles y ha dejado su arco en cero 65 partidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

América tendría una baja importante para enfrentar a Pachuca

Siguiente Nota

Cleveland sorprende a Boston, se roba uno de visita

También te puede interesar