Sufrida victoria culé en San Mamés

El Barcelona obtuvo una victoria importante en su visita a San Mamés, al derrotar 1-0 al Athletic de Bilbao

Barcelona se aferra al liderato de La Liga en España, tras la sufrida victoria 1-0 en San Mamés contra el Athletic Bilbao, gracias al gol solitario de Raphinha.

El equipo dirigido por Xavi Hernández logró mantener 10 puntos de ventaja sobre el Real Madrid en la lucha por el campeonato español, con el triunfo por la mínima ante un Athletic que vendió cara la derrota, haciendo sufrir a los culés hasta el último minuto.

Fue antes de irse al descanso, cuando el Barcelona se puso por delante con el gol de Raphinha quien con un gran disparo desde el costado derecho del área grande, puso el 1-0 en favor del conjunto blaugrana.

El aficionado culé tuvo que esperar para festejar el gol de Raphinha, pues el árbitro Gil Manzano recibió la instrucción desde el VAR para aguardar para una revisión por un posible fuera de juego, que finalmente no se marcó, dando por buena la anotación.

En la segunda mitad, el portero del Barça André Ter Stegen fue factor fundamental para mantener el cero en su arco, y terminó el encuentro con 3 atajadas claves.

Por su parte, el Athletic de Bilbao intentó igualar ante su afición en San Mamés y, al minuto 88’ consiguieron el tanto del empate por conducto de Iñaki Williams luego de un gran desborde y una buena definición ante el arquero.

Sin embargo, este gol sí fue anulado debido a que en la jugada previa al gol, un jugador del Bilbao cometió una mano que invalidó la jugada posterior.

Con este triunfo, el Barcelona se acerca cada vez más a conseguir un nuevo título de liga en medio de la polémica por el caso Negreira.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Santiago Giménez sigue en plan grande!

Next Article

Real Madrid contra el Barcelona dentro y fuera de la cancha

Related Posts