Después de convocar a una junta urgente, este domingo el Real Madrid tomó una postura con respecto al caso Negreira en el que se culpa al Barcelona por pagos al exvicepresidente de la Comisión de Árbitros.
Florentino Pérez tuvo una reunión con el resto de la Directiva del club merengue para pronunciarse sobre la situación que está ocurriendo en la entidad culé.
A través de un comunicado, el Real Madrid se dijo preocupado por la situación y las consecuencias que trajo el caso Negreira.
«El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas», se puede leer en parte del comunicado.
Ante eso, los merengues podrían involucrarse aún más si deciden tomar acciones legales con el argumento de «salir perjudicados» por el caso Negreira.
Los siguientes días serán vitales para conocer las consecuencias, ya que aún faltan algunos trámites por parte de la Fiscalía.