Stephon Gilmore no se presenta al minicamp obligatorio de New England

Stephon Gilmore decidió ausentarse del minicamp de los New England Patriots debido a que no ha llegado a un acuerdo con el equipo para renovar su contrato del cual solo le queda una temporada. 

Gilmore no se ha presentado con el equipo durante toda la pretemporada, pero el minicamp es obligatorio en la NFL, situación por la que será multado más de 93 mil dólares al estar aún bajo contrato. 

Esta es la última de las cinco temporadas que el ex de los Buffalo Bills acordó con New England a cambio de   65 millones de dólares. Sin embargo, para este 2021 su salario ronda en los siete millones de dólares lo que coloca a Gilmore como el séptimo jugador mejor pagado de su posición. 

Sin embargo, dentro del equipo se tiene un optimismo de que el esquinero regresará pronto a los entrenamientos ya que en caso de no jugar esta temporada su salida impactaría en el tope salarial de los Pats con 16.2 millones de dólares sin poder ser utilizados. 

En el 2019, Stephon Gilmore fue nombrado el Mejor Jugador del Año en la NFL En la campaña pasada jugó en sólo 11 partidos luego de que sufriera una ruptura de quarícep y luego padeciera Covid-19. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Robin Olsen le niega la victoria a España

Siguiente Nota

Kasper Schmeichel: "La UEFA nos puso en una posción dificil, no debió ser así"

También te puede interesar