Segunda paliza de Dallas a New York

Dallas le volvió a poner una paliza a New York; con esto los Cowboys se ponen con marca de 6-3 en lo que va de temporada

Dallas le ha tomado la medida a New York en esta temporada de la NFL. Los Cowboys apalearon, por segunda vez en la campaña a los Giants, a quienes se enfrentaron en la Semana 1, cuando los derrotaron con un contundente 40-0.

Ahora, en la Semana 10 de la temporada regular de la NFL, los Cowboys de Dallas le han repetido la dosis a los Giants, pues volvieron a pasarles por encima, ahora en el AT&T Stadium, de Texas. Con un gran partido de Dak Prescott y la ofensiva de los locales, Dallas se impuso por marcador de 49-17.

El quarterback de Dallas terminó con un pase interceptado, pero con 4 de anotación. Además, completó 26 de 35 pases que lanzó y tuvo un magnífico total de 404 yardas por aire. Por si eso fuera poco, Prescott también anotó un touchdown por tierra y fue tan dominante, que ni siquiera tuvo que jugar el último cuarto del partido.

Y es que los Giants tuvieron que jugar con su tercer mariscal de campo, Tommy Devito, quien tuvo una noche realmente terrible. El poco experimentado QB de New York, sólo pudo completar 14 de 27 pases que intentó, para un total de 86 yardas por aire. Además, lanzó dos pase de anotación y una intercepción.

En el juego de hoy, Dallas fue totalmente superior a sus rivales y, además del triunfo número seis de la campaña, consiguieron un récord histórico en la NFL. Su receptor estrella, CeeDee Lamb, finalizó el partido con 11 recepciones para 151 yardas y un touchdown.

Con esos números, Lamb se convierte en el primer jugador en la historia de la NFL, y por supuesto de Dallas, en hilar 3 partidos de al menos 10 recepciones y 150 yardas.

DALLAS DESCANSÓ A SUS TITULARES

Al tener un marcador tan abultado a favor, los Dallas Cowboys decidieron descansar a la mayoría de sus jugadores titulares en el último cuarto. Su siguiente juego de la temporada será ante los Carolina Panthers, equipo al que deberían derrotar.

Carolina sólo ha podido ganar un partido de los nueve que ha jugado, siendo el peor equipo de toda la NFL.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Djokovic gana y asegura el #1 del ránking en 2023

Siguiente Nota

Puebla a Liguilla, Cruz Azul a su casa

También te puede interesar