Dallas arrasa a los Giants en el primer Sunday Night

En lo que fue el primer Sunday Night Football de la temporada, los Dallas Cowboys le pasaron por encima a los New York Giants, quienes no metieron ni las manos al caer derrotados 40 a 0, en lo que marca el arranque de la campaña para ambos equipos.

La defensiva de los Cowboys fue la que brilló en este partido al conseguir un total de 7 capturas sobre el mariscal de campo de los Giants, la segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia en un juego de Semana 1.

Pero es que además, la defensa de dallas consiguió bloquear un intento de gol de campo para regresarlo hasta las diagonales, provocaron 5 fumbles y además interceptaron el balón en dos ocasiones, causando que el marcador se inclinara en favor de los de la estrella solitaria desde el comienzo del encuentro.

La actuación de los Cowboys fue tan dominante y la resistencia de los Giants fue casi nula, que incluso ganando 40 puntos a 0, el quarterback de Dallas, Dak Prescott, no tuvo la necesidad de lanzar pases de anotación y se fue sólo con 143 yardas aéreas.

Este partido fue histórico para la defensiva de Dallas, pues por primera vez en la historia de la franquicia, los dos primeros touchdowns de la temporada no fueron provocados por la ofensiva. Además, con este contundente triunfo, los Cowboys cortaron una racha de 3 temporadas consecutivas, perdiendo en la Semana 1.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Raúl Jiménez o Santiago Giménez: ¿Quién es el delantero ideal para ser titular con México?

Siguiente Nota

¡Djokovic en la cima de todo!

También te puede interesar