Los Raiders de Las Vegas siguen perfectos tras vencer a los Delfines de Miami

Tal parece que el cambio a Las Vegas y un Estadio digno de primer mundo le ha venido de maravilla a los Raiders que en este inicio de temporada regular en la NFL ya facturan 3 victorias y 0 descalabros, algo que lucía poco probable antes de iniciar la campaña.

En esta semana 3 recibieron a los Delfines de Miami para ganarles en el Allegiant Stadium con un Derek Carr seguro y un pateador de goles de campo efectivo al poner 11 puntos en la pizarra de los malosos.

El QB Derek Carr completó 26 de 43 pases por aire para un total de 386 yardas en todo el partido y 2 pases de anotación con una intercepción.

El ataque terrestre lucio bien con Payton Barber y una largada a la zona de anotación. Logró 111 yardas totales en 23 acarreos en todo el encuentro, una buena cifra para un partido cerrado.

Tanto Renfrow con Ingold estuvieron puntuales en la zona de anotación para bajar un pasa cada uno de Derek Carr.

La sorpresa la dieron los Delfines con su QB suplente Jacoby Brissett ante la lesión de Tua Tagovailoa en las costillas, sin embargo, la actuación de Brissett fue aceptable.

El QB proveniente de la Universidad de Florida completó 32 de 49 pases para un total de 215 yardas aunque sin pases de anotación.

Donde si contribuyó Brissett fue por tierra con una anotación y 37 yardas totales. Malcom Brown también hizo lo suyo por tierra al anotar y tener 31 yardas y 7 acarreos posibles.

Al final el partido terminó con una diferencia de 3 puntos o un gol de campo, algo que separó a Miami de sumar su segunda victoria de la campaña,

Total
0
Shares
Nota Anterior

Julio Urías cerca de hacer historia en Grandes Ligas

Siguiente Nota

Monterrey le pega con gol de último minuto a Santos en su casa

También te puede interesar
Leer más

La NFL a la española

Durante la semana el comisionado de la NFL, Roger Goodell ha dado de que hablar previo a lo…