¿Quién es el favorito para llegar al Super Bowl en la Conferencia Nacional?

El próximo 29 de enero de 2023 viviremos algo histórico, un duelo de Quarterbacks novatos dentro de una final de conferencia, Hurts ante Purdy. San Francisco viaja a Philadelphia para enfrentarse con el mejor de la Conferencia Nacional.

Un juego que tiene a los mejores equipos de la Conferencia Nacional. 49ers tiene más victorias que derrotas en la temporada como visitante; teniendo cinco victorias, a pesar de que uno de sus jugadores más importantes no estará al cien.

Christian McCaffrey salió con molestias en el juego ante Cowboys, sin embargo, tendrá actividad dentro del partido ante Eagles. Por su parte, el equipo de Philadelphia está en gran forma física, el resultado ante Giants le da confianza para hacer pesar la localía.

Un equipo muy equilibrado el que tiene Eagles, suele no tener problemas, con Hurts con un gran regreso tras su lesión puede ser importante, además de que puede desnudar algunas deficiencias de San Francisco.

Philadelphia Eagles camina como favorito, hay muchas cosas a favor para el cuadro local. Las casas de apuesta consideran que el cuadro de Eagles puede ganar con una mayoría de 3 puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mr. Irrelevant: Más relevante que nunca

Siguiente Nota

Beterbiev y Yarde más que listos para su contienda

También te puede interesar
Leer más

Cuándo inicia el Masters de Miami 2023

El Masters 1000 de Miami arrancó actividades este 21 de marzo y se extenderá hasta el 2 de abril; Carlos Alcaraz llega como campeón defensor
Leer más

¡Noche mexicana de Champions!

El Johan Cruyff Arena recibió el juego entre Ajax y Rangers de Escocia. El cuadro de los hijos…