Deshaun Watson no jugará pese a lesión del quarterback de los Texans

Aún y cuando los Houston Texans confirmaron la lesión en el tendón de la corva del mariscal de campo Tyrod Taylor sufrida en el partido ante los Cleveland Browns, el equipo no activará al elemento mejor pagado de su roster Deshaun Watson para jugar en la Semana 3 de la NFL.

Watson se ha mantenido inactivo y con la etiqueta de inelegible por parte del equipo de Houston para los primeros partidos de la temporada regular, luego de que la organización señalara que dicha decisión fue tomada por el tema de las demandas que este enfrenta por acoso sexual.

Al tiempo que la NFL mantiene vigente su investigación en contra de Watson al igual que el departamento de policía de la ciudad de Houston, a pesar de que este tiene autorizado continuar con sus actividades, luego de que hasta el momento no se han encontrado elementos en su contra para suspenderlo.

Es por lo que, pese a la lesión de Taylor, Watson no verá actividad esta temporada en la NFL, al menos en el equipo de los Texans, quienes esperaran durante la semana para ver la evolución de su mariscal de campo titular y decidir hasta el ultimo instante si este juega o no.

En caso de que Tyrod Taylor no pueda jugar el siguiente partido de Houston ante los Panthers en la Semana 3, David Mills será el titular al tiempo que el suplente recién firmado por los Texans Jeff Driskel pasará de la escuadra de prácticas al roster de 53 jugadores.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Con más pena que gloria el paso de Gabriel Torres en los Pumas

Siguiente Nota

Ariel Holan: “Queremos pisar fuerte a nivel internacional”

También te puede interesar