Robin Olsen le niega la victoria a España

La Selección Española de Futbol y el combinado nacional de Suecia firmaron el empate sin anotaciones en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla, Álvaro Morata y Alexander Isak tuvieron la oportunidad de cambiar la historia del juego, mientras que Robin Olsen fue la figura del encuentro.  

En un partido en donde el equipo español mantuvo la posesión de balón hasta en un 85 por ciento del juego, apenas fueron cuatro los remates a portería por parte de ambos equipos.  

Fue en la primera mitad cuando la historia del juego pudo dar un giro, luego de que Álvaro Morata desaprovechara un fallo defensivo de Suecia con un disparo que intentó ajustar en la base del poste, el cual salió por un costado del arco de Robin Olsen.  

Minutos después, el equipo sueco tuvo una oportunidad de peligro en los pies de Alexander Isak quien se internó en el área y sacó un disparo que superó a Unai Simón, no obstante, Marcos Llorente evitó el gol al tiempo que España contó con fortuna ya que el rechace pegó en el poste y ‘milagrosamente’ cayó en las manos del guardameta.  

Fue en la segunda mitad cuando se erigió la figura del guardameta sueco quien evitó la caída de su marco hasta en cuatro oportunidades, luego de atajar un par de cabezazos de Dani Olmo, así como un remate a bocajarro de Gerard Moreno en los últimos minutos del encuentro.  

El equipo español se enfrentará en el siguiente partido al equipo nacional de Polonia, mientras que Suecia jugará ante el líder del  Grupo E, la Selección de Eslovaquia.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

“Prefiero retirarme que volver a los Chiefs” Le’Veon Bell

Siguiente Nota

Stephon Gilmore no se presenta al minicamp obligatorio de New England

También te puede interesar