Julian Nagelsmann advirtió a todos los equipos de la Eurocopa tras su primer victoria

La Selección de Futbol de Alemania inició con el pie derecho la Fase de Grupos de la Eurocopa, donde derrotaron a Escocia por un marcador contundente de 5-1, resultado que los pone en estos momentos como líderes del Grupo A.

Al finalizar el partido, Julian Nagelsmann, DT de Alemania, expresó su análisis del partido en contra de los escoceses, donde reconoció que sorprendieron al rival.

“Los primeros 20 minutos fueron impresionantes. Escocia estaba muy sorprendida. Después marcamos dos goles muy buenos y tuvimos algunas ocasiones más”

Julian Nagelsmann

Tras este resultado, es inevitable poner a Alemania como una de las elecciones favoritas para conquistar el campeonato, pero Julian Nagelsmann, se expresó mesurado ante ese análisis, asegurando que él no es nadie para advertir, pero sus jugadores hablarán en el terreno de juego.

“No soy nadie para advertir. Pero los chicos ya saben que ha sido un primer paso muy bueno. Por supuesto, queremos dar un segundo paso el miércoles contra Hungría. Es muy valioso que no sea uno solo el que se lleve la recompensa, sino que podamos repartirla. Me alegro especialmente por Jamal, porque en Qatar desaprovechó grandes oportunidades. Lo tenía en la cabeza”

Julian Nagelsmann
Total
0
Shares
Nota Anterior
Trevor Bauer sigue intratable con los Diablos Rojos del México en la LMB 2024

Trevor Bauer consigue su octavo triunfo en LMB 2024

Siguiente Nota

Suiza comienza con el pie derecho en la Eurocopa

También te puede interesar

Suecia consigue su primera victoria

San Petersburgo recibió el juego correspondiente al grupo E, entre Suecia y Eslovaquia. El cuadro sueco se llevó…