Trevor Bauer sigue intratable con los Diablos Rojos del México en la LMB 2024

Trevor Bauer consigue su octavo triunfo en LMB 2024

Trevor Bauer, serpentinero diestro de los Diablos Rojos del México, consiguió su octava victoria de la temporada en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2024. Durante el primer encuentro de la serie entre la novena escarlata y los Olmecas de Tabasco, el estadounidense volvió a mostrar su calidad en la lomita de las responsabilidades.

En su decima apertura de la campaña, Trevor Bauer dejó en claro que es uno de los mejores serpentineros de la pelota de verano en México. El pitcher logró mantener al margen a la ofensiva de Tabasco y consiguió una importante victoria para mantener la gran racha de su organización en la LMB.

Diablos vencen a Tabasco con joya de Trevor Bauer

Los Olmecas aprovecharon la velocidad en los senderos de Randy Romero y en la parte alta de la primera entrada anotaron la carrera de la quiniela. Pero, los Diablos Rojos del México iban a reaccionar de manera inmediata y en la parte baja del primer inning Julian Ornelas conectó un cuadrangular de tres anotaciones.

La ofensiva de los “Pingos” aumentó la ventaja en la parte baja de la cuarta entrada. Franklin Barreto y Robinson Canó fueron los protagonistas al remolcar dos carreras. Un par de innings más tarde, en la parte baja de la séptima entrada, la novena escarlata armó un rally de tres rayitas.

Los Olmecas intentaron acercarse en la pizarra, ya que anotaron tres carreras, pero esto no fue suficiente, ya que los Diablos Rojos del México ganaron 8-4 ante Tabasco.

A pesar de la gran producción ofensiva de los Diablos, Trevor Bauer tuvo una gran labor monticular para conseguir su octava victoria de la campaña. El serpentinero diestro tuvo su salida más larga de la campaña, ya que necesitó de 119 pitcheos (79 strikes) para retirar siete entradas y dos tercios donde permitió siete hits, le hicieron cuatro carreras y recetó siete ponches.

Números finales del encuentro

Con este resultado, los Diablos Rojos del México llegaron a 41-10 y se mantienen en lo más alto de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol. Mientras que, los Olemcas de Tabasco dejaron su marca en 27-25 y se encuentra en la parte media del standing.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cuauhtémoc Blanco cree tener la respuesta a la falta de títulos en Chivas

Siguiente Nota

Julian Nagelsmann advirtió a todos los equipos de la Eurocopa tras su primer victoria

También te puede interesar