¡Sorpresa en la Premier League!, el ‘nuevo’ DT del Manchester United no quiere a Cristiano Ronaldo.

En las últimas semanas, Cristiano Ronaldo no la pasa nada bien en Inglaterra. Después de caer hasta la séptima posición con el Manchester United y ser criticado por golpear a un niño (a quien le destrozó el celular), ahora el astro portugués enfrenta los rumores de la prensa, la cual asegura que su nuevo técnico, Erik Ten Hag, no quiere verlo en el equipo cuando llegue en verano.

A pesar de que no se ha hecho oficial la incorporación del neerlandés al banquillo, el futuro DT del Manchester United ha manifestado que Cristiano Ronaldo no entraría en sus planes. Además, Erik Ten Hag quien se perfila para ser el nuevo estratega de los Red Devils, habría autorizado la venta de Cristiano.

De acuerdo con el diario Daily Star, el técnico ya les dijo a los dirigentes del cuadro inglés que es probable que Cristiano no se adapte a su estilo y esquema futbolístico, por lo que, venderlo sería la mejor opción.

El Manchester United no vive su mejor etapa y sin duda todo se ha complicado cada vez más. En ese sentido, el actual técnico del Ajax llegaría para hacer varias modificaciones en el conjunto inglés y llegaría a aplicar los métodos que le han funcionado en el cuadro holandés con el objetivo de revertir la actual situación de los Red Devils.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cristiano Ronaldo brilló para darle la victoria al Manchester United

Siguiente Nota

Liverpool eliminó al Manchester City de la FA Cup

También te puede interesar
Leer más

Aston Martin ya piensa en el 2026

Hace algunos años, la constructora automotriz japonesa Honda se había alejado de la Fórmula 1, no obstante, su…