¡Solo un milagro salvará a Yankees! Astros cerca de la Serie Mundial

Solo un milagro puede salvar a los Yankees, la novena de New York se encuentra al borde de la eliminación. Houston Astros está en busca de una nueva barrida en los playoffs, dentro del primer juego en Yankee Stadium salió con la victoria de 5 – 0.

Con este resultado Astros de Houston se ponen arriba 3 – 0 en la Serie de Campeonato, en caso de ganar el domingo estarán clasificando por segundo año consecutivo a la Serie Mundial.

El bateo, en toda la Serie de Campeonato no ha sido el mejor para Yankees, algo muy triste para la novena neoyorquina y a su vez preocupante es que en este juego solamente tuvieron tres hits conectados, las grandes figuras no están a la altura de lo que exige esta novena.

Antes de este juego, Yankees tenía la posibilidad de levantarse de un 2 – 0, ya que se han levantado de un déficit de esa cantidad, la última vez que lo habían logrado había sido en 2017 ante Cleveland, pero fue en serie de 5 juegos.

Lo más dramático para los del Bronx es que en diez años no han podido recuperarse de un 3 – 0, que tienen actualmente. La última vez que tuvieron un déficit de 3 juegos fue en 2012 ante Tigres de Detroit, en donde fueron barridos.

Esta es la victoria 46 de Dusty Baker en la historia de la postemporada, superando a Dave Roberts como los máximos ganadores en la postemporada.

El último equipo que superó un déficit de 3 juegos fue Boston Red Sox en la Serie de Campeonato de la temporada de 2004, el rival, los mismos Yankees de New York. 30 de 39 equipos en la historia de la MLB han logrado revertir la situación en la postemporada con un déficit de 3 juegos.

Total
7
Shares
Nota Anterior

La real posibilidad de la llegada de Chicharito Hernández a Chivas

Siguiente Nota

¡Apareció El Diablo! Toluca terminó con el América

También te puede interesar
Leer más

Kyrgios hace historia en Wimbledon

Nick Kyrgios ha puesto su nombre con letras doradas en la historia de Wimbledon, si ha tenistas australianos…