La real posibilidad de la llegada de Chicharito Hernández a Chivas

Tras la eliminación en playoffs a manos de LAFC, LA Galaxy suma una temporada más quedándose con la ilusión de aumentar sus títulos en la MLS. Esto abre la posibilidad y la leña de que Javier Hernández salga de la organización.

Con la llegada de Fernando Hierro la posibilidad de que Chicharito llegue al lugar donde nación, pero esto es una posibilidad muy lejana de darse, debido a que la carta de Javier es muy cara para las pretensiones de Chivas.

En su presentación como director deportivo se le cuestionó a Fernando sobre la llegada de Chicharito, en donde solamente comentó buenas cosas del jugador, no dijo nada sobre llegar al equipo en un futuro.

Actualmente Javier gana 6.0 Millones de dólares siendo uno de los jugadores que más gana, esto es un sueldo muy alto para el Guadalajara. Alexis Vega gana alrededor de 4 MDD, siendo el jugador que más gana de toda la plantilla.

La llegada de Chicharito estaría ilusionando a mucha gente, sin embargo, es muy lejana la posibilidad, el amor por los colores no son gratis, Chivas deberá romper el mercado para traer el último ídolo Rojiblanco.

Total
13
Shares
Nota Anterior

¿Cómo le ha ido a Sergio Pérez en Estados Unidos?

Siguiente Nota

¡Solo un milagro salvará a Yankees! Astros cerca de la Serie Mundial

También te puede interesar
Leer más

Nueva sangre azul para La Máquina

El lateral izquierdo Jerónimo Rodríguez será nuevo refuerzo de la Máquina de Cruz Azul, previo al Clausura 2023.…