¿Cómo le ha ido a Sergio Pérez en Estados Unidos?

El Gran Premio de Estados Unidos ubicado en el circuito de Austin, que es uno de los más emblemáticos en la historia de la Fórmula 1, mismo en donde Sergio Pérez ha tenido carreras con altibajos.

Sergio está en busca de darle el titulo de constructores a Red Bull, por otra parte, buscará escalar a la segunda posición para terminar los más arriba posible en esta temporada. Llega el primer Gran Premio en América para la recta final de la temporada.

Checo Pérez quiere repetir la proeza que tuvo en el Gran Premio de Estados Unidos. En 2021 pudo trascender y entrar al podio, algo que estará buscando este domingo 23 de octubre.

Para la edición de 2022 Sergio estará largando en noveno lugar, después de recibir una sanción de cinco lugares, teniendo la necesidad de estar en el podio para ayudar a la causa de la escudería en la búsqueda del titulo de constructores.

Checo Pérez ha participado en nueve ocasiones dentro del Circuito de Austin, obteniendo solamente un podio en esa etapa, acumulando 44 puntos. La primera participación se dio en 2012 con Sauber, terminando en el lugar 11.

En 2015 fue la primera ocasión que terminó en los primeros lugares en la clasificación final, terminando en el quinto lugar. Solamente en el primer Gran Premio no ha terminado en los primeros 10 lugares.

Total
4
Shares
Nota Anterior

¿En qué lugar largará Checo Pérez en Austin?

Siguiente Nota

La real posibilidad de la llegada de Chicharito Hernández a Chivas

También te puede interesar
Leer más

¡Todos quieren ver a Dani Alves!

El Club Universidad Nacional estará recibiendo en el olímpico Universitario a la escuadra de Mazatlán FC, un juego…