¿En qué lugar largará Checo Pérez en Austin?

Este sábado comenzó el segundo día de actividad dentro del Gran Premio de los Estados Unidos, en donde se llevó a cabo la práctica 3 y la Qualy, en donde se definió la parrilla de salida, misma en donde Checo Pérez no tiene buenas noticias.

Dentro del primer periodo de practicas en el día Sergio terminó en cuarto lugar, mientras que su coequipero, triunfó en las primeras pruebas de este sábado, esto no sería definitivo para el mexicano, por la sanción, sabía que tenía que hacer una gran Qualy.  

Dentro de la primera Qualy, Sergio Pérez tuvo una gran actuación terminando en los primeros lugares, por momentos el mexicano estuvo en segundo lugar, sin embargo, fue superado por tiempo. Quedándose en quinto lugar, a falta de tres minutos el mexicano ya no salió a la pista, clasificando así a la Qualy 2.

Para los siguientes 15 minutos, que corresponden a la Qualy 2, Sergio Pérez siguió en quinto lugar, aunque algunos pilotos hicieron mejor registro e hicieron que el mexicano cayera a sexto lugar, a pesar de eso es un buen resultado en la Q3.

En los últimos 12 minutos para conocer la parrilla de salida, Checo Pérez luchó hasta los últimos minutos para mejorar su tiempo. Así lo hizo, recuperó terreno debido a que terminó en cuarto lugar, sin embargo, no comenzará en este sitio.

Sergio Pérez tuvo una penalización de cinco lugares, por tanto, en lugar de largar en cuarto lugar lo hará en el noveno lugar. Carlos Sainz fue quien dominó la Q3 siendo el ganador de Pole, mientras que su coequipero, Charles Leclerc largará en el lugar 12 por su penalización.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Pachuca llega a Monterrey para sellar el pase

Siguiente Nota

¿Cómo le ha ido a Sergio Pérez en Estados Unidos?

También te puede interesar
Leer más

Así llega el Grupo C a Qatar 2022

A menos de una semana de que comience el Mundial, hacemos un repaso de las selecciones que jugarán…
Leer más

Albert Pujols sigue marcando historia

Albert Pujols está teniendo su última temporada en Grandes Ligas y está cerrando de la mejor manera posible.…