Pachuca llega a Monterrey para sellar el pase

El equipo de los Tuzos de Pachuca sigue su preparación para amarrar el pase a la Gran Final en una de las aduanas que mejores recuerdos les traen, la cancha del BBVA les espera para poder sentenciar la serie y clasificar por segunda vez a la fase de la final.

El cuadro de Guillermo Almada entrenó este sábado por la mañana en las instalaciones del mundo de futbol, posteriormente, el equipo se dirigió a la comida en el hotel de concentración. Durante la tarde noche el equipo está partiendo a tierras regiomontanas.

Los Tuzos no están confiados de que la serie está definida, estarán ante un gran equipo que como local puede ser muy peligroso. La ventaja de 3 goles es importante, pero a su vez no definitiva, en este escenario es donde más ventaja han tenido en las últimas semifinales.

Recordemos que esta es la tercera semifinal de Pachuca en los últimos cuatro torneos, la segunda en donde le tocará cerrar de visitante, pero esta es la primera donde tiene una amplia ventaja, con muchas posibilidades de clasificar.

Dentro del reporte de lesionados, Óscar Ustari estará listo para afrontar la vuelta, tanto la Liga como el Club informaron que está en condiciones optimas para poder enfrentar el juego, superó el protocolo de conmoción.

Por su parte, Marino Angulo sufrió un esguince después de la llegada de Erick Aguirre en el juego de ida, el jugador de Pachuca está descartado para el cotejo de vuelta, sin embargo, en caso de clasificar a la final podría participar.

Total
23
Shares
Nota Anterior

Las muertes más impactantes en el futbol

Siguiente Nota

¿En qué lugar largará Checo Pérez en Austin?

También te puede interesar
Leer más

La Mae Geri de Paul Fernández

Esta jornada 7 nos regaló varios goles sumamente importantes e interesantes, a pesar de algunos no serán contabilizados…