¡Seattle Sounders ya conoce a su rival en Mundial de Clubes!

El Stade Ibn Batouta en Marruecos recibió el primer juego del Mundial de Clubes entre el subcampeón de áfrica, Al-Ahly y el campeón de Oceanía, el Auckland City. El cuadro egipcio salió con la victoria de 3 – 0, con esto accede a los Cuartos de Final.

Cerca del final del primer tiempo llegaría el primer gol para los Diablos Rojos, disparo desde fuera del área de El Shahat, quien le dio la ventaja. Pero este no sería suficiente para poder acceder a la siguiente ronda, debido a que Sherif marcó el segundo tanto.  Por si fuera poco, Percy Tau marcaría el tercer gol para definir el pase.

Al-Ahly accede por séptima ocasión a la ronda de los Cuartos de Final del Mundial de Clubes, tercera ocasión que lo hace de manera consecutiva, en las dos anteriores ha podido clasificarse a la ronda de semifinales.

El equipo de los Diablos Rojos estará enfrentando a Seattle Sounders, campeón de Norteamérica, centro y caribe.  Esta no es la primera vez que Al-Ahly enfrenta a un equipo del área de Concacaf. De hecho, esta será la segunda vez que enfrente a un equipo de esta confederación en Cuartos de final.

En cuanto a equipos de Concacaf, Al-Ahly se ha medido a cinco equipos, Seattle será el primero que no es mexicano al cual estará enfrentando.

Este es el segundo enfrentamiento entre Al-Ahly y Auckland City, siendo esta la segunda victoria para el equipo de Egipto en un Mundial de Clubes. Por otra parte, desde 2014 el equipo de Nueva Zelanda no puede acceder a las semifinales.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Se enciende el fuego, regresan los Diablos Rojos!

Siguiente Nota

Barcelona aumenta la ventaja en la clasificación

También te puede interesar