Barcelona aumenta la ventaja en la clasificación

El Estadio Benito Villamarín recibió el cotejo de la jornada 17 entre Real Betis Balompié y Futbol Club Barcelona. El cuadro culé sigue con su cuota ganadora y ahora lo hizo de visitante en este juego pendiente tras ganar 1 – 2.

Luego de que terminara el primer tiempo sin goles, El Barcelona se destapó con los tantos que le dieron la victoria. Primeramente, dentro de una jugada rápida en donde de Jong movió rápido para Balde, quien mandó el esférico al centro del área, ahí estuvo para cerrar la pinza Raphinha, rompiendo el cero en el marcador.

Posteriormente, al minuto 80, en su regreso tras la suspensión, Robert Lewandowski marcó tras un remate dentro del área, jugada en movimiento. El descuento llegó para el Betis, un autogol por parte de Kounde.

José Andrés Guardado tuvo actividad en este juego, el Principito disputó 30 minutos luego de entrar de cambio. Con esto Guardado disputó su juego número 12 en la temporada. Desde el juego ante Espanyol no tenía actividad.

Este es el sexto partido que tiene Andrés como suplente, por otra parte, salió amonestado, siendo esta la tercera tarjeta amarilla que recibe dentro de esta temporada, teniendo un total de 571 minutos en la campaña.

Con este resultado Barcelona sigue de líder con 50 puntos, teniendo 8 de distancia con el Real Madrid quien juega el jueves. Esta es la cuarta victoria consecutiva del cuadro culé; desde la jornada 14 no ganaba por dos goles.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Seattle Sounders ya conoce a su rival en Mundial de Clubes!

Siguiente Nota

Cremonese sigue despachando rivales en la Copa

También te puede interesar