Millonaria oferta de Arabia por Mbappé impactó hasta en la NBA

En Arabia Saudita quieren seguir llevando a los mejores futbolistas a su liga, por lo que presentaron una oferta por Kylian Mbappé

La novela de Kylian Mbappé parece no tener fin, ya que ahora llegó una propuesta millonaria para que llegue al futbol de Arabia Saudita.

Al-Hilal puso en la mesa 300 millones de euros para quedarse con el francés luego de que el PSG no permitirá que se vaya gratis en un año.

Kylian Mbappé ha mantenido su postura de querer terminar su contrato con los parisinos, pero eso implicarían pérdidas para el equipo ya que se marcharía gratis en 2024.

Sin embargo, esta oferta millonaria desde Arabia movió los intereses de algunos jugadores de la NBA por las grandes cantidades que se manejan.

El impacto en la NBA

El jugador de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, fue el primer en bromear sobre la situación al decir que se parece a Mbappé y él sí acepta la oferta.

La leyenda, LeBron James, también bromeó sobre la gran cantidad de dinero que le ofrecen al francés y solo espera la llamada para hacerlo realidad.

Aún con mucho por definir, esta historia parece no tener fin y se espera que a finales del mes se concluya la situación entre Kylian Mbappé y el PSG.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Reprograman partido entre León y Galaxy

Siguiente Nota

Inter Miami insiste por Luis Suárez

También te puede interesar
Leer más

El parte médico de Malagón

Luis Ángel Malagón, que se perfilaba para ser el arquero titular de Jaime Lozano, causó baja por lesión previo al amistoso ante Brasil