¡Sixers hacen pesar la localía!

Amplio dominio para la quinteta de Sixers. Los playoffs de la NBA han comenzado después del torneo de play – in para conocer a los equipos que estarán peleando por el titulo en la presente temporada en el deporte ráfaga.

Dentro de la primera ronda de playoffs los Sixers de Philadelphia, sembrado como número 3 enfrentó a Brooklyn Nets. La quinteta local, Sixers, terminaron venciendo en le score de 121 – 101, llevando ventaja en la serie.

Durante mucha gran parte del juego el cuadro de Sixers estuvo con el dominio del balón, el ataque fue constante, en ningún momento del juego el equipo local terminó abajo en el tablero, en todo momento tomaron ventaja significativa.

Siendo el segundo cuarto en donde más puntos acumularon en el juego, un total de 37 puntos. Contrario a lo que se hubiera pensado, Mikal Bridges, jugador de Nets fue quien más puntos hizo en este juego, un total de 30 puntos, 5 rebotes.

La barba más famosa de la NBA, James Harden hizo 23 puntos, sin embargo, lució en las asistencias, teniendo un total de 13, siendo el jugador que más aportó en este departamento en todo el juego.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡No todo fue malo para César Montes!

Siguiente Nota

¡Rune con un regreso extraordinario!

También te puede interesar