¡Sin descanso! Guillermo Almada devastado tras la derrota ante Pumas 

Guillermo Almada apunta a un desgaste no sólo físico de sus jugadores 

Pachuca cayó en penales (3-5) frente a Pumas en la primera llave del Play In, por lo que ahora tendrá que enfrentarse a Necaxa en busca de un boleto para la “fiesta grande” del fútbol mexicano. 

Por su parte, Guillermo Almada se dijo dolido por el resultado y recalcó las fallas de su equipo en el último cuarto del campo. 

“Obviamente la situación la conocen todos. En definitiva estamos un poco golpeados porque teníamos otras expectativas. Faltó el gol, faltó claridad en los últimos metros de la cancha”. 

Guillermo Almada

Por otro lado, el uruguayo destacó el desgaste que presentan sus jugadores, luego de encontrarse con América en ConcaChampions el pasado martes. 

“Acabamos de jugar una llave muy difícil frente América. No solo es el desgaste físico, sino el mental, nervioso; fue hace menos de 45 horas. Me siento muy orgulloso de los muchachos”. 

Foto: X @Tuzos

No obstante, aseguró que su equipo fue superior a Pumas, pues buscó la victoria en todo momento. 

“Estamos tristes, lo único que vale es ganar, pero rescatamos otras cosas: la valentía, el ir a buscar el partido. En el fútbol no hay justicio, en definitiva fue injusta fue la resolución”. 

Guillermo Almada
Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Pumas de Gustavo Lema ya piensan en Cruz Azul

Siguiente Nota

Cruz Azul vs Pumas: Duelo frecuente en liguilla

También te puede interesar