Los Pumas de Gustavo Lema ya piensan en Cruz Azul

Tras un partido lleno de desiciones arbitrales decisivas, Pumas consiguió su boleto a la Liguilla al derrotar en penales (3-5) a los ‘Tuzos’ del Pachuca.

Ya en conferencia de prensa, Gustavo Lema habló sobre la expulsión de Nathan Silva al 28’ que los dejó con 10 jugadores durante la mayoría del partido. 

“Es una jugada fuerte, pero me pareció apresurada. Así salió el partido, luego el tema de los fueras de lugar, estas cosas suelen pasar. Hablé con los jugadores de las cosas que no podemos controlar, pero sí podemos tener la humildad para sobreponerse y hacer algo mejor”. 

Gustavo Lema

Ahora el equipo universitario se enfrentará a Cruz Azul -segundo lugar- en los Cuartos de Final, por lo que Lema y compañía ya los tienen en la mira. 

“Cruz Azul es un gran rival. Ya lo empezamos a preparar, ya lo teníamos en órbita, así que ya lo veníamos preparando. Ya de cara a la fiesta grande con mucha satisfacción”. 

Por otro lado, el estratega seguro que “el equipo está fortalecido por este tipo de partidos” y que, sin duda, están  “muy confiados en lo que podemos dar”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Estos Knicks son de verdad

Siguiente Nota

¡Sin descanso! Guillermo Almada devastado tras la derrota ante Pumas 

También te puede interesar